👉 Acusado podría ser sentenciado a cadena perpetua.
El magistrado Quique Rodríguez Rodríguez valoró los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público y luego del debate respectivo dispuso la medida preventiva, ordenando que se gire –de manera inmediata- la papeleta de internamiento del imputado en el Establecimiento Penal de Yurimaguas, donde permanecerá hasta que concluya la investigación.
Los hechos se originaron en el año 2019 en la ciudad de Yurimaguas, cuando la menor agraviada se quedaba juntamente con su madre los fines de semana en el domicilio de su tío, ya que venían desde el caserío Santa María, a vender parrilladas y juanes.
Aprovechando que no había nadie en el inmueble, el tío habría ultrajado sexualmente a la víctima en más de 20 oportunidades y durante dos años.
Posteriormente, la niña contó a su padre lo ocurrido, quien realizó la denuncia policial en la Comisaria de Yurimaguas, iniciándose la búsqueda del investigado, siendo este capturado el 21 de febrero del año en curso.
De constatarse la veracidad del hecho delictuoso, el procesado sería condenado a cadena perpetua, de acuerdo a lo contemplado en el artículo 173 del Código Penal.
Fuente: DIARIO VOCES
No hay comentarios:
Publicar un comentario